Endocare C y C-20 ampollas antiedad efecto global


Endocare C y C-20 ampollas antiedad efecto global
La gama de ampollas de Endocare C y C 20 poseen un gran poder antienvejecimiento gracias a la mayor concentración de activos que se puede encontrar en un producto de estas características en el mercado.

La Vitamina C es un potente antioxidante que trabaja como un gran aliado frente al envejecimiento cutáneo.  Además de prevenir ante la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo, favorece la formación de nuevo colágeno.
La Vitamina C proporciona además una acción iluminadora y blanqueadora que se puede apreciar desde el mismo momento de su aplicación.

Otro de los principios activos presentes en las ampollas de la gama C y C20 son los Proteoglicanos. Se trata de glicoproteínas que, gracias a su especial estructura, proporcionan hidratación y un efecto alisador sobre la piel que produce una eliminación mecánica de las arrugas.

Por tanto, el uso de estos ingredientes activos en sinergia a través de un único producto, tendrá efectos antienvejecimiento, alisadores, reafirmantes, rejuvenecedores e hidratantes.

Su uso está indicado para aquellas personas con distintos niveles de fotoenvejecimiento en su piel y que encuentran su piel seca y deshidratada.

Las ampollas pueden utilizarse de forma permanente o bien periódicamente en función de las necesidades de cada persona.

Si tiene dudas acerca de estos productos, su aplicación y de qué forma pueden beneficiar la piel de su rostro, no dude en consultar con nuestros farmaceúticos.  Desde Farmacia Borau le atenderemos de forma personalizada y le asesoraremos teniendo en cuenta sus necesidades.


AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información