Productos de belleza de Vichy


Productos de belleza de Vichy en Farmacia Borau
Vichy cuenta con profesionales de la salud de distintas ramas: dermatólogos, farmaceúticos, nutricionistas, ginecólogos... para investigar y desarrollar tratamientos que sean totalmente eficaces y con un alto nivel de tolerancia.

Los laboratorios Vichy están especializados en la investigación y fabricación de productos de higiene, limpieza, tratamiento y cosmética para la piel y el cabello.
Cualquier piel, independientemente de su condición, tiene cabida en la gama de productos de Vichy, cuyo objetivo es proporcionar los mejores cuidados y el poder de regeneración necesario para cada piel, sea esta sensible, seca, deshidratada, con acné, madura, con manchas...

Como base en la fabricación de todos sus productos encontramos el agua termal, rica en minerales de Vichy. Este agua forma parte de todos los productos faciales, corporales y capilares debido a su riqueza mineral y el aporte que esta puede hacer a la piel, fortaleciéndola.

En Farmacia Borau encontrará una amplia gama de productos de Vichy que pueden responder a cada una de las necesidades específicas de su piel. Sea como sea su piel.... ¡hay un producto Vichy para usted!

Déjese asesorar por nosotros y le recomendaremos los productos más adecuados para tu caso particular. ¡Confíe en expertos!

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información