Productos Despigmentantes de Martiderm

Kits despigmentantes de Martiderm en Farmacia Borau


Las manchas en la piel son producto de la acumulación inusual de melanina en una zona.
Aunque en la mayoría de los casos no entrañan ningún riesgo, siempre es conveniente que sean examinadas por nuestro dermatólogo, quién nos aconsejará la mejor forma de prevenirlas y eliminarlas.

Como decíamos, en muchos casos las manchas solo suponen básicamente un problema estético, ya que afectan a la uniformidad del color de nuestra piel.
Existen diferentes causas que pueden provocar la aparición de manchas:

  • Exposición al sol:  Se trata de un proceso acumulativo a lo largo de los años de forma que si hemos pasado muchas horas al sol sin las debidas precauciones conforme pase el tiempo iremos viendo como aparecen manchas en nuestro rostro y cuerpo.
  • Hormonal: Existen varios tipos de hormonas cuya intervención produce un aumento en la producción de melanina.
Durante el embarazo además es común encontrarnos con mujeres a las que les han salido manchas.

Mención aparte merece el melasma. Se trata de manchas cuyo origen exacto se desconoce y que aparecen principalmente en el rostro. Se sabe que puede tener un componente hereditario y que se puede agravar con la exposición al sol sin la debida protección y por razones hormonales.

Por suerte, encontramos productos despigmentantes de calidad en el mercado que pueden combatir estas manchas y ayudar a recuperar el tono uniforme de nuestra piel.
Es el caso de los productos Martiderm.

Los productos despigmentantes de Martiderm se pueden utilizar sobre las manchas independientemente de su origen. Sus ingredientes activos, que encontramos en una alta concentración, consiguen disminuir la síntesis de melanina, devolviendo así a nuestra piel un tono más uniforme.

Los kits despigmentantes contienen los productos necesarios para hacer nuestro tratamiento despigmentante: Una crema con protección 50+ despigmentante que reducirá y prevendrá la aparición de manchas y una crema de renovación que tiene un efecto de peeling suave y nos ayudará a unificar nuestro tono de piel.

Encontramos los kits en 3 intensidades, en función de las necesidades de nuestra piel:

Nº1: Para pieles con primeras manchas y apagadas
Nº2: Para pieles con manchas generalizadas
Nº3: Para manchas oscuras y localizadas

Elige el kit que más se adecue a tu caso y comienza a renovar y recuperar tu piel de antaño.


AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información