Productos solares de Galénic

Productos de protección solar de Galénic en Farmacia Borau
Galénic es un fabricante cosmético de alta calidad cuya gama de productos son el resultado de los últimos descubrimientos científicos y el uso de las últimas tecnologías.
Gracias a su labor de investigación conocen a fondo la piel y pueden ofrecer productos adaptados a cada tipo de piel de forma personalizada.

Dentro de su amplia gama de productos destacan los productos solares, indicados para proteger nuestra piel, tanto facial como corporal, de los daños que puede producir el sol: envejecimiento cutáneo, aparición de manchas, arrugas etc.
La textura de los productos solares de Galénic es ligera y no grasa. Mantiene nuestra piel suave y con una textura sedosa a la vez que nos garantizan un bronceado luminoso y seguro.

Fruto de las investigaciones de Galénic encontramos lo último en productos de protección solar.  Esta nueva gama contiene Uncaria de la Amazonia. Se trata de un planta que inhibe los efectos de los rayos UVA, evitando la destrucción del colágeno y elastina de la piel, que son los tejidos que actúan como sostén de nuestra piel.
A través del uso de los productos solares de Galénic podremos estar protegidos y evitar el temido fotoenvejecimiento provocado por una exposición al sol.

Es aconsejable usar protección solar todo el año ya que, aunque cuando hace frio tenemos la  sensación de que el sol no incide tanto sobre nuestra piel, la realidad es que sus efectos se siguen produciendo sobre ella.




AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información