XLS Medical - Baja de peso más rápidamente


Bajar de peso con XLS Medical en Farmacia Borau
Si ya te has propuesto bajar de peso hasta llegar a tu peso ideal sabrás que las bases para obtener unos resultados óptimos pasan por adoptar un estilo de vida saludable que incluye necesariamente un cambio de hábitos alimenticios y la realización de un ejercicio moderado
Para ello te recomendamos que te asesores con profesionales de la salud, quiénes te darán las pautas correctas a seguir para conseguir tu objetivo.

Si ya te encuentras en ese proceso de dieta y ejercicio y necesitas ayudar a tu cuerpo a perder peso con más facilidad, XLS Medical te ofrece una serie de productos que contribuirán a que veas la recompensa a tus esfuerzos antes.

XL-S Medical ofrece una gama de productos adaptada a las necesidades de cada persona:
  • XL-S Medical Captagrasas: A través de ingredientes de origen natural, este producto impide la absorción de hasta un 28% de las grasas que se consuman. Totalmente seguro y científicamente probado.
  • XL-S Medical Max Strength: Este producto bloquea la absorción de parte de los azúcares, hidratos y grasas que hayamos ingerido. Se puede utilizar una vez se ha llegado al peso ideal como prevención antes de una comida copiosa.
  • XL-S Medical CarboBlocker:  Compuesto por PhaseLite™ , de origen vegetal no transgénico, este producto nos permite evitar la absorción de hasta un 66% de los cabrohidratos que ingieramos (pasta, pan, arroz...). Además nos ayuda a reducir el ansia por la comida.
  • XL-S Medical Reductor del apetito:  Gracias a él, conseguiremos reducir nuestro apetito y por tanto. Gracias a su alto contenido en fibra, nos sentiremos satisfechos antes y controlaremos esos momentos puntuales de ansia por la comida.







AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información