Ofertas Farmacia Borau

Ofertas Farmacia Borau mes de mayo
En Farmacia Borau cada mes ofrecemos a nuestros clientes diversas ofertas para que puedan beneficiarse de ellas con los mejores productos del mercado y a unos precios increíbles.

Ofertas Mayo de 2015

Este mes tenemos una promoción en cremas solares Polysianes, que se alargará hasta mediados de julio, y con la que la segunda le saldrá ¡al 50%! Le recordamos que es imprescindible protegerse de los rayos del sol ahora que se va acercando el verano.

También le saldrá a mitad de precio la segunda unidad en Anticelulíticos Vichy durante todo el mes de mayo y en Avène Solares, esta última hasta el mes de junio incluido y con la primera unidad al 15%.

Además tiene una promoción 2+1 en productos antienvejecimiento Avène, hasta el mes de julio, y es decir, por la compra de dos productos le regalamos otro.

Por último la firma Elancyl le ofrece anticelulíticos hasta el mes de junio con 4 euros de descuento para en la loción para el vientre y 8 euros en el Duo Elluslim.

Aprovéchese de todas estas ofertas, recuerde que nos encontramos en el Paseo Independencia de Zaragoza.

Pulse en el botón de descarga para obtener
las ofertas correspondientes a mayo de 2015.



AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información