Farmacia Borau

Servicios de Farmacia y Parafarmacia
En Farmacia Borau somos un equipo de profesionales con experiencia en la venta de productos de farmacia y parafarmacia. La Farmacia Arturo Borau nació en el año 2012 y es la continuación de la Farmacia Castejón, fundada en 1890.

Ahora tenemos una manera renovada de tratar con nuestros clientes y ofrecerles servicios más innovadores, pero con la seriedad y la clase que siempre nos ha caracterizado.

Tenemos una larga experiencia en salud, atención farmacéutica y en cosmética y entre nuestros servicios se encuentran la realización de análisis clínicos, la atención a niños, productos homeopáticos y naturales… y todo lo que pueda imaginar.

Además, si no tuviéramos algún producto, podemos pedirlo para que lo tenga en sus manos lo antes posible.

Nos encontramos a su disposición para cualquier duda, tratamos a nuestros clientes de forma personalizada y con total confianza, para que puedan consultar lo que deseen.

Asimismo, mensualmente le ofrecemos diferentes ofertas y promociones para que disfrute de los mejores productos y tratamientos por un precio increíble, muchos de ellos al 50% de su precio inicial.

Estamos en el centro de Zaragoza y abrimos desde las 9:30 horas hasta las 21:30 de forma ininterrumpida, incluidos los sábados. Confíe en nuestros profesionales en salud y venga a vernos en el Paseo Independencia.

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información