Klorane tratamientos fortificantes del cabello


Klorane productos anticaida en Farmacia Borau

Klorane es una marca de primer nivel y pionera en la fabricación cosmética que elabora sus productos a partir del uso de extractos vegetales aprovechando todos sus beneficios para ofrecernos soluciones personalizadas para cada tipo de piel y cabello.

Los cambios de estación, el estrés, los problemas hormonales... pueden afectan a la salud de nuestro pelo. Nos encontramos entonces con una caída mayor de pelo, un crecimiento lento o bien un cabello con menos cuerpo.

Además de combatir estos problemas con una buena alimentación y unos hábitos de vida saludables, podemos contar con productos de aplicación tópica (externos) que nos ayudarán a recuperar nuestro volumen y salud capilar.

Klorane nos ofrece una gama amplia de productos específicos para el cabello que nos ayudarán a devolverle su salud y fortaleza perdidas.
Encontramos tanto complementos alimenticios que actuan desde dentro como productos de uso externo (serums, ampollas, champús...) que servirán de refuerzo para el tratamiento.
Podemos además usar estos productos como método preventivo, por ejemplo en los cambios de estación, para evitar que estos afecten a crecimiento y caída.











AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información