Neogenic de Laboratorios Vichy

Los laboratorios Vichy presentan su nuevo producto específicamente formulado para aumentar el renacimiento capilar. Se trata de Neogenic.

Gracias a su molécula patentada, Stemoxydine, tantos hombres como mujeres con poca densidad capilar, se beneficiarán de un aumento de fibras capilares, lo que se traducirá en mayor densidad del cabello.

¿Cómo funciona?

Los laboratorios han estudiado como activar los bulbos inactivos del cabello para que inicien su crecimiento.
Durante las dos fases de crecimiento capilar estos bulbos se encuentran en estado inactivo y ahí es donde entra en funcionamiento Neogenic, favoreciendo el correcto funcionamiento de las células madre encargadas de esa activación de los bulbos.
El testeo en más de 100 individuos, han arrojado como resultado que, de media, después de seguir el tratamiento durante tres meses, el volumen medio de fibras capilares ha aumentado en 1700.

Este producto es apto para todo tipo de cueros cabelludos, incluidos los sensibles. Además, no contiene parabenos.

Aplicación

Neogenic se aplica a través de un aplicador masajeador, una vez al día, por la mañana o la noche, sobre el cabello húmedo o seco.
Su aplicación a través de un masajeador, además de dejar una sensación agradable, favorecerá la microcirculacióno del cuero cabelludo. Su textura no es pegajosa y se absorbe rápidamente sin dejar ninguna sensación grasa. Además, está formulado con un agradable perfume apto para mujeres y hombres.

Se recomienda su aplicación, al menos, durante tres meses continuados, para poder apreciar todos sus beneficios.

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información