Colágeno+magnesio/calcio de Aquilea

Colágeno de Aquilea en Farmacia Borau
El colágeno es una proteina esencial para nuestro cuerpo.
En el cuerpo humano encontramos colágeno en prácticamente todos nuestros tejidos: huesos, tendones, ligamentos, articulaciones...
Gracias al colágeno todos ellos se mantienen fuertes, elásticos e hidratados. Por tanto, un aporte suficiente de colágeno nos garantizará la formación y mantenimiento de nuestros tejidos en perfecto estado.

Conforme hacemos años la capacidad de nuestro cuerpo de generar colágeno disminuye considerablemente. Además, unos malos hábitos, la vida sedentaria, ciertos medicamentos etc. pueden acelerar aún más ese proceso de pérdida de colágeno.

Además de una dieta saludable con aporte de todos los nutrientes esenciales y la práctica de un ejercicio moderado, es aconsejable utilizar suplementos de colágeno que cubran las carencias de esta proteina.

Existen muchas alternativas en el mercado, como la que nos ofrece Aquilea a través de un colágeno de alta calidad. Además, viene combinado con otras sustancias que contribuirán a mejorar además el estado de nuestros huesos y articulaciones.
Aquilea nos ofrece la gama de Colágeno + Magnesio.  La combinación de estas dos sustancias esenciales para nuestro organismo permite que la asimilación y fabricación del colágeno sea mayor además de retrasar el envejecimiento de nuestros huesos y articulaciones entre otras ventajas.

Por otro lado, también tenemos disponible la gama de Colágeno + Calcio, que contribuirá al buen estado de nuestros músculos, huesos y articulaciones.

¡Mantén tus huesos, músculos y articulaciones en perfecto estado gracias a Aquilea!


AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información