Avène Hydrance - hidratación para pieles sensibles

Las pieles más sensibles necesitan un cuidado muy específico para evitar alergias e imperfecciones. Avène trabaja con ingredientes testados por dermatólogos profesionales que se aseguran de que cada ingrediente sea totalmente seguro.

La línea Hydrance esta formulada para las pieles que necesitan un extra de hidratación durante todo el día. Con fórmulas que se adaptan a cada tipo de piel: grasa o seca, y que además contienen protección solar, se convierten en las perfectas aliadas para las pieles deshidratadas por algún tratamiento, clima o estrés.

Estas cremas actúan no solo hidratando, si no también fortaleciendo la capa más superficial recuperando la suavidad y luminosidad que toda piel debe tener. Gracias a su alto contenido en agua y su complejo especial Cohederm, esta crema se encarga de mantener las reservas de hidratación que se encuentran en las células de la piel, manteniendo una piel hidratada durante todo el día.

Otro beneficio importante del complejo Cohederm es su efecto calmante en pieles muy sensibles y con rojeces. Estas pieles son las que más se beneficiarán de los efectos fortificantes que restaurarán la barrera de protección de la piel.

En Farmacia Borau nuestros farmacéuticos te recomendarán la mejor crema para tu tipo de piel entre todas las líneas de la marca Avène.

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información