Horario de 9:30 a 22:00 horas

Servicios Farmacia Borau
En Farmacia Borau nuestros clientes son nuestra prioridad por ese motivo estamos a su disposición para conseguirle y recomendarle los mejores productos de farmacia y parafarmacia que contribuyan en el cuidado de su salud.

Entre nuestros servicios se encuentran los análisis clínicos, nuestros especialistas están preparados para realizarle pruebas de glucosa, colesterol

También somos expertos en dermofarmacia ya que disponemos de productos de las mejores marcas del mercado para tratar la piel y otras afecciones, trabajamos con Avène, La Roche Posay, Galenic, Vichy, Inneov

En nuestra farmacia tenemos una gran variedad de productos homeopáticos y naturales, incluso los menos comunes o más difíciles de encontrar.

En cuanto a los niños tenemos todo lo relativo a su alimentación y a lo que necesitan para crecer, cremas, biberones y tetinas… de las mejores marcas.

Además, todos nuestros servicios y productos de farmacia tienen precios asequibles ya que la gran mayoría son una necesidad. Consulte todo lo que desee con nuestros profesionales y le atenderemos y aconsejaremos lo mejor posible.

Venga a vernos, nuestra farmacia está abierta durante más de 12 horas y sin interrupción, estamos en el centro de Zaragoza.

Amplia gama de servicios Farmacia Borau

Servicios principales de nuestra farmacia:



AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información