A-Derma Gama Exomega

Exomega de A-Derma para pieles atópicas
La gama Exomega de A-Derma está específicamente formulada para las pieles atópicas y muy secas.
La piel atópica es una piel caracterizada por descamaciones, rojez y un intenso picor. Además suele tratarse de pieles secas o muy secas, lo que contribuye a empeorar estos síntomas.

Los laboratorios de A-Derma están especializados en el tratamiento de pieles con problemas, como en este caso, y sus productos están orientados a proporcionar una mejora en el aspecto de la piel y una reducción de los síntomas más molestos para este tipo de condición.

La Gama de Exomega cuenta en su formulación con Avena Rhealba, que aporta propiedades anti-irritantes e inmunoreguladoras, imprescindibles para este tipo de pieles. Asimismo, también contiene Filaxerine®, un excedente aliado por sus propiedades reparadoras para la piel.

Con esta completa gama de A-Derma, las pieles atópicas se benefician de un cuidado completo que ayudará a calmar la irritación y sequedad propia de este tipo de piel.


AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información