Protección solar de Heliocare: Crema y cápsulas


Heliocare, del fabricante IFC, está especializado en investigación y producción de cosméticos específicamente diseñados para proteger a la piel de los daños provocados por la radiación solar.
Sus productos están diseñados para proporcionar un alto nivel de fotoprotección a la vez que proporcionan a la piel otros beneficios adicionales como la hidratación, prevención del envejecimiento o manchas producidas por la exposición solar.

Sus productos se adaptan a todo tipo de pieles gracias a una formulación y texturas muy adaptables.

Además de sus productos de protección solar para la piel, también ha desarrollado y comercializa unas cápsulas para ingerir que complementan la protección de la piel. Se trata de cápsulas específicamente formuladas para aquellas personas que se someten a la radiación solar de forma intensa: trabajadores que deben estar en el exterior por largos periodos, deportistas, senderistas etc. ofreciéndoles una protección extra y complementaria de la protección por vía tópica (nunca sustitutiva)

Los productos Heliocare ofrecen una alta protección no solo frente a los rayos UVA sino a otro tipo de radiaciones solares que también pueden resultar dañinas.

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información