Klorane mascarillas, bálsamos y cremas de día para cabello


Mascarillas, cremas y bálsamos cabello de Klorane

La prestigiosa casa Klorane tiene un área especializada en la formulación de productos específicos para todo tipo de cabellos. Como base de todas sus formulaciones, Klorane utiliza el poder tratante de todo tipo de plantas.
Klorane ofrece una amplia variedad de productos de forma que abarca todo tipo de cabellos y trata todo tipo de problemas capilares.

Dentro de esta amplia gama podemos destacar los productos de acabado, es decir, las mascarillas, bálsamos y cremas de día que se aplican una vez hemos lavado nuestro cabello con el champú específico.

Existen disferentes tipos de productos que se adaptan a cualquier tipo de cabello y cuero cabelludo: seco, graso, sensible, con dermatitis, con problemas de caída, sin volumen...

Las mascarillas y bálsamos se aplican sobre todo el cabello y se dejan actuar durante unos minutos. Transcurridos estos deben aclararse.

La particularidad de las cremas de día es que no requieren de aclarado aunque sus propiedades tratantes se mantienen intactas.

Sea cual sea la condición de tu cuero cabelludo y cabello, hay un producto Klorane que te ayudará a cuidarlo y mejorar su aspecto.

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información