Heliocare UltraD Cápsulas para protección solar

Heliocare UltraD Cápsulas es un innovador producto de fotoprotección solar con la particularidad de que actúa desde dentro.

La fórmula patentada de este producto contiene una combinación de ingredientes con eficacia demostrada como antioxidantes y fotoprotectores: vitamina C y E, licopeno y luteína.
Esta especial combinación ayuda a aumentar la resistencia de la piel frente al daño solar y de esta forma prevenir la aparición de manchas y el fotoenvejecimiento asociados a una exposición solar excesiva.

Las cápsulas de Heliocare UltraD son el complemento ideal a la fotoprotección tópica (cremas etc.)y están especialmente recomendadas para aquellas personas que tienen un fototipo de piel muy claro, aquellas que son especialmente sensibles a la exposición solar, y para aquellas que en general quieran prevenir la aparición de manchas en la piel y fotoenvejecimiento prematuro.

Encontrarás Heliocare UltraD Cápsulas disponibles en Farmacia Borau.

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información