Tratamientos hidratantes y antiedad Galénic

Galénic es una marca de cosmética francesa que lleva en el mercado desde los años 70.

El nombre surge de las galénicas, la ciencia que se encarga de hallar la combinación perfecta entre los principios activos y medicamentos para que luego se puedan administrar de la forma más sencilla. Esto es exactamente lo que Galénic trata de hacer con cada formula de sus cremas, hallar la combinación de elementos más eficiente que se adapte a cada tipo de piel.

Esta marca francesa ha logrado crear productos para todo tipo de pieles brindando siempre la mejor calidad a cada crema. Su línea más famosa es la de antiarrugas, en especial su crema y su producto estrella es la loción tratante que se utiliza antes de aplicar la crema de día o de noche.

La crema antiedad junto con el sérum de la línea “Secret d’excellence”, forman el tándem perfecto. El ingrediente activo principal es el alga de las nieves, que solo se encuentra en las zonas de glaciares resistiendo a temperaturas extremas creando moléculas que le permiten una mayor longevidad. Este alga esta diseñada para que una vez en contacto con la piel, el compuesto se disuelva y tenga mucha más eficacia en el tratamiento de las arrugas.

La loción tratante de la línea Aqua Infini es lo que toda piel necesita en verano y en cualquier época del año: una loción que ayude a mantener la hidratación ya presente en la piel y la proporcionada posteriormente por la crema aplicada. Su fórmula contiene ácido hialurónico, conocido por sus propiedades que ayudan a conservar el agua en la piel. Es un paso esencial en toda rutina de belleza tanto en las pieles secas y deshidratadas como en las más grasas.

Expónganos su preocupación y en Farmacia Borau le aconsejaremos cual es la mejor linea para su tipo de piel.

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información