Martiderm Legvass - La solución para piernas cansadas

Las altas temperaturas provocan una dilatación del sistema circulatorio dificultando la circulación. Las piernas son la zona que más se ve afectada por este problema provocando esa sensación de pesadez y hormigueo tan característica cuando existe un problema circulatorio. 

Una forma para solucionarlo es poner las piernas en movimiento y andar pero esto hay que combinarlo con cremas que alivien esa pesadez. Martiderm Legvass es un tratamiento especifico para este tipo de problema que ayuda a drenar y tonificar las piernas. 

La crema además de hidratar, es capaz de activar la microcirculación aliviando así la sensación de pesadez y la inflamación de pies y tobillos. Con esta crema y un buen masaje, notarás la diferencia.

El tratamiento también incluye parches formulados con ingredientes totalmente naturales que se liberan dentro de la sangre activando la circulación. 

Mientras que las cápsulas ayudan desde el interior a mejorar los trastornos circulatorios que provocan la retención de líquidos.

Pregúntanos y te recomendaremos cual de estos tratamientos de Martiderm Legvass se adapta mejor a tu situación. 





AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información