Protectores solares Polysianes


Los efectos del sol son cada vez más nocivos y ahora los protectores solares no solo se centran en la protección, si no que añaden ingredientes hidratantes y regeneradores en sus protectores como es el caso de Polysianes, aumentando así su efecto protector.

Esta marca es conocida por la utilización de ingredientes exóticos y naturales como es el caso del monoï de Tahiti. Un ingrediente que ha sido utilizado durante siglos por las culturas indígenas y que proporciona la hidratación necesaria para tu piel, además de protegerla y repararla. 

La morinda, otro fruto e ingrediente clave en todas sus cremas es el encargado de proporcionar ese agente antioxidante y que hace que la crema no cambie su estado durante la exposición al sol.

La vitamina e es otro de los ingredientes que muchas cremas ya presentan por sus propiedades beneficiosas para la piel. Aporta hidratación y de la misma forma, evita el envejecimiento cutáneo, asociado con una mayor exposición al sol. 

En Farmacia Borau encontrarás una amplia gama de protectores solares y geles calmantes para después del sol de la marca Polysianes.



AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información