Keracnyl - Ducray



Ducray
ofrece la solución para tratar las pieles acneicas sobre todo en edad adulta. Su línea Keracnyl, trata las imperfecciones de pieles a partir de los 14 años.

Estos productos están diseñados para tratar pieles grasas con problemas de acné pero también sensibles. Su limpiador y cremas acaban con los granos a partir de fórmulas no agresivas para la piel ya que el acné al fin y al cabo es una inflamación de la piel que hay que calmar.

Los productos que no pueden faltar en la rutina diaria son el limpiador y la crema hidratante.

El limpiador Keracnyl es una mousse que no contiene jabón y se puede utilizar tanto en cara como en cuerpo limpiando los poros para evitar la formación de futuras imperfecciones.

Keracnyl Repair es una crema hidratante es necesaria incluso en las pieles más grasas ya que ayuda a la descamación producida por otros tratamientos de acné.

Para las pieles adultas, el serum es una buena opción ya que esta combina activos que estan destinados para tratar las marcas del acné y además es un excelente antiedad.

No dudes en consultar con nuestros farmacéuticos para cualquier problema relacionado con el acné, ellos te recomendarán los productos más acertados para tu tipo de piel.

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información