KERATINcaps - Klorane

Es totalmente normal que durante el cambio de estación, el cabello inicie su proceso de renovación, y se caiga un poco más de lo habitual. Sin embargo, hay personas a las que les afecta más y la crecida del cabello es mucho más lenta. 
Para ello existen complejos vitamínicos como los de la marca Klorane que aportan las vitaminas necesarias que ayudan a que el pelo y las uñas crezcan sanos y fuertes.

Entre los ingredientes de estos suplementos se encuentran el extracto de quinina, zinc, selenio, vitaminas B6 y B8 y queratina. Todas ellas son necesarias para aportar vitalidad a tu cabello.

Para una mayor eficacia de este suplemento, combínalo con otros tratamientos de la línea de Quinina de Klorane como el champú, acondicionador o serum. 

No dudes en consultar tu problema capilar con nuestros farmacéuticos y ellos te recomendaran el mejor tratamiento para tu pelo.



AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información